Condiciones del Servicio de Formación

A continuación describimos las condiciones de servicio del Programa de Formación Abacadabra.

  1. Pago: Los participantes deben pagar la tarifa correspondiente antes de comenzar el programa de formación. Los participantes deben pagar el 20% del total para reservar su plaza. El 80% restante deberá ser abonado en su totalidad antes del comienzo de la formación.
  2. Cancelaciones: Si un participante cancela su participación en la formación, no se hará ningún reembolso del importe abonado.
  3. Calidad de la formación: La organización responsable del programa debe garantizar la calidad de la formación impartida, asegurándose de que el programa esté diseñado para cumplir con los objetivos de aprendizaje y que los formadores sean expertos en la materia que están enseñando.
  4. Propiedad intelectual: El material del programa, incluidos los materiales de enseñanza, las presentaciones, las guías y otros recursos, son propiedad de la organización responsable del programa. Los participantes no tienen derecho a distribuir o compartir el material sin el permiso explícito de la organización.
  5. Responsabilidad limitada: La organización responsable del programa no se hace responsable de ningún daño o pérdida que pueda surgir de la participación en el programa, incluyendo lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida de ingresos.
  6. Derecho a modificar el programa: La organización responsable del programa se reserva el derecho de modificar el contenido, el horario o la ubicación del programa si es necesario, siempre y cuando se notifique a los participantes con suficiente antelación.
  7. Proporción de atención: La organización responsable del programa debe garantizar que haya una proporción adecuada de participantes por formador para garantizar una atención personalizada y efectiva.
  8. Evaluaciones: Los participantes pueden ser evaluados durante el programa de formación, ya sea mediante evaluaciones de habilidades prácticas u otros métodos de evaluación.
  9. Certificados: Los participantes que completen satisfactoriamente el programa de formación pueden recibir un certificado de finalización emitido por la organización responsable del programa.
  10. Acuerdo de confidencialidad: La organización responsable del programa puede requerir que los participantes firmen un acuerdo de confidencialidad, comprometiéndose a no compartir la información confidencial a la que pueden tener acceso durante el programa.
  11. Reservas: Los participantes pueden tener la opción de realizar una reserva para el programa de formación, lo que garantizará su lugar en el programa. La reserva puede requerir el pago del 20% del costo total del programa y no será reembolsable en caso de cancelación por parte del participante.
  12. Contratación posterior al programa: La participación en el programa de formación de pago no garantiza la contratación por parte de la organización responsable del programa. Aunque se ofrezcan oportunidades de empleo a los participantes, la selección y contratación de los mismos debe basarse únicamente en sus habilidades y méritos, sin discriminación por motivos de raza, género, edad, religión u otras características protegidas por ley. La organización responsable del programa no está obligada a contratar a ningún participante después de que finalice el programa de formación, y no se responsabiliza de las decisiones de contratación tomadas por la organización en el futuro.
¿Podemos ayudarte?